Canal de

Noticias

Portada | Grupo Flesan está participando de Misión Tecnológica en China

Grupo Flesan está participando de Misión Tecnológica en China

17 Oct, 2019

Una delegación de Grupo Flesan emprendió viaje a China la semana pasada para participar de la Misión Tecnológica “Industrialización en la Construcción”, organizada por la Corporación de Desarrollo Tecnológico de la Cámara Chilena de la Construcción.
Desde el sábado 12, y hasta el próximo domingo 20 de octubre, cinco miembros de nuestra organización están recorriendo las ciudades de Hong Kong, Guangzhou, Shenzhen y Shanghai. Juan Enrique Suárez, Rodolfo Terrazas (ambos pertenecientes a De Vicente Constructora), María Verónica Segovia (de DIFAI), Michel Chait y Francisco Momberg (por InexChile) tendrán una agenda copada de actividades en el país asiático.
Una de las paradas principales fue su visita a la Feria Cantón Fase 1, con sede en Guangzhou, donde pudieron recorrer sus pabellones con zonas de materiales y maquinarias para la construcción.
El objetivo de su visita será conocer de cerca todas las grandes innovaciones y avances a nivel mundial que se están desarrollando en las diversas áreas que abarcan nuestro rubro, a fin de seguir potenciando a Grupo Flesan.

Últimas Noticias

Obras de Flesan Restauraciones protagonizarán Día del Patrimonio

Día del Patrimonio lucirá obras del Consorcio Flesan-DVC Restauraciones  Conoce las obras de Grupo Flesan que serán parte de esta celebración a lo largo de todo el país, donde la familia podrá ver de cerca nuestro trabajo. Este sábado y domingo se festeja en todo...

Presidente muestra los trabajos hechos por Grupo Flesan en La Moneda

Presidente muestra los trabajos hechos por Grupo Flesan en La Moneda El Presidente de la República, Sebastián Piñera, compartió este viernes un video en sus redes sociales realizando un recorrido al interior del Palacio de La Moneda, con motivo de la inauguración de...

Tipos de Proyectos

En Ejecución

Retail

Industrial

Habitacional

Institucional

Hotelería

Educacional

Restauración