Quiénes Somos

De Vicente Constructora es parte de Grupo Flesan, una compañía diversificada que entrega servicios expertos y de excelencia a las más importantes industrias de Chile y Perú, gracias a la sinergia de sus múltiples empresas especialistas en Ingeniería, Construcción e Inmobiliaria.

En DVC ejecutamos integralmente diversos proyectos de edificación, acompañando a nuestros clientes con flexibilidad en todas las etapas de su desarrollo. Brindamos soluciones de Excelencia y Calidad certificada (ISO 9001:2015), apuntando siempre a la mejora continua bajo altos estándares de Seguridad y respetando la normativa en Medio Ambiente.

Además, impulsamos la Transformación Digital del sector mediante innovación constante, metodologías modernas y tecnologías de punta involucradas en cada proceso productivo (BIM); automatizando operaciones en terreno y llevando un control en línea de maquinarias y obras, para lograr resultados óptimos en los plazos y presupuestos acordados

Somos parte de

Qué Nos Diferencia

Nos caracteriza el Trabajo en Equipo de personas que con Pasión ofrecen soluciones Integrales, adaptándose con Flexibilidad a cada requerimiento.

VISIÓN

A través de nuestra compañía, queremos trascender en nuestro equipo y en la sociedad donde estamos insertos.

MISIÓN

Buscamos crecer ejecutando proyectos de construcción en forma sustentable, innovadora y con excelencia.

Innovación

Trabajamos para estar siempre a la vanguardia de la Construcción y ser protagonistas de la evolución de nuestra industria, aspirando a su Transformación Digital mediante la búsqueda constante de nuevas metodologías y tecnologías que aporten eficiencia y eficacia a cada uno de nuestros procesos, tanto en las labores de terreno como en la gestión operacional en línea.

MASSO

Fomentamos la Sostenibilidad para reducir el impacto de la industria sobre el Medio Ambiente, Construyendo una Cultura Verde a través de la constante innovación de procesos y el cumplimiento de la normativa legal.

Estamos comprometidos con la búsqueda permanente del Cero Daño en cada proyecto, Construyendo una Cultura de Seguridad mediante el liderazgo y la participación activa de todos en nuestros equipo de trabajo.

Mapa Corporativo

Nuestra
Historia

DVC se fundó en 2007 en Chile y se expandió a Perú el 2012, para ser una de las constructoras líderes del mercado en ambos países.

Equipo de
Trabajo

Más de 4.000 profesionales expertos en dar soluciones totales a nuestros clientes, comprometidos en cada etapa del proyecto.

Certificaciones
y Registros

Acreditamos e inscribimos nuestras operaciones, garantizando resultados óptimas al ejecutar cada desafío, sin importar su envergadura.