Historia

DVC es fundada en el año 2007 por Tarek Chahuán y los hermanos Emilio y Esteban Salgado, todos de la Pontificia Universidad Católica de Chile y con experiencia en construcción.

A los socios fundadores se incorporan más tarde Michel Chahuán, Rodolfo Terrazas y Luis Alberto Camus. Su primera obra fue encargada por la cadena Dominó, la habilitación de un local de 150 m2, luego de ésta siguieron muchas obras para diversos clientes como colegios, universidades, oficinas, plantas industriales, hoteles, supermercados, tiendas de retail y grandes centros comerciales, completando a la fecha más de 1.000.000 m2 construidos.

En el año 2013 se crea un área de edificación habitacional con la finalidad de dar respuesta a la construcción de proyectos inmobiliarios y sus requerimientos específicos.

Hoy en día DVC ha construido en casi todas las regiones a lo largo de Chile consolidándose como una empresa flexible y que da respuestas totales a los requerimientos de sus clientes.

Otorga confianza al mercado es por eso que gran parte de las obras que se ejecutan son repeticiones de clientes.

Desde el año 2012 la compañía también opera en Perú y la venta anual entre ambos países supera los 120 millones de dólares.